9/4/09

Cese del Cine Fórum Gota de Leche


Lamentamos comunicaros que el Cine Fórum Gota de Leche ha cesado sus actividades.


Agradecemos al Ayuntamiento de Huelva, pero sobre todo a la gente que ha asistido a las sesiones y ha disfrutado con el cine que hemos programado durante más de tres años.


Como sabéis, se trataba de una iniciativa altruista de varios jóvenes onubenses. Comenzamos, durante un año, proyectando "cine intergeneracional" en el centro Lazareto y luego nos trasladamos al edificio de la Gota de Leche, donde hemos estado, cada miércoles, hasta el pasado 25 de marzo.


En todo este tiempo hemos proyectado comedia clásica, cine negro, intriga y documentales, con títulos de interés del cine español, francés, inglés y norteamericano, indio, chino y japonés, algunos de ellos poco vistos y difíciles de conseguir. También hemos dedicado algunos monográficos a grandes cineastas, como Billy Wilder. En este blog queda una muestra de la programación, carteles y hojas de sala que distribuimos.

Hasta siempre. Ha sido un placer haber participado en esta aventura.

8 comentarios:

  1. Siento mucho que ceséis vuestra actividad. Me parecía un oasis en medio de este paisaje desértico que es nuestra provincia. Os animo a que montéis otra actividad tan interesante como esta. Muhca gracias. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Organizadores14/4/09, 0:05

    Gracias a tí, a ver si surge otra cosa....

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Manuel González15/4/09, 16:49

    Gracias, gracias, gracias. Vuestra labor ha sido encomiable. Nuevamente, gracias.

    ResponderEliminar
  4. Organizadores17/4/09, 23:01

    Gracias Manuel y Rofa

    ResponderEliminar
  5. Fulanita de Tal20/4/09, 12:34

    Ha sido genial asistir a esas sesiones de cine, en momentos puntuales (todo sea dicho) cuando las circunstancias lo permitían. Aún así, cada mes el fondo de escritorio de mi ordenador ha sido el cartel del mes, para así no olvidar nunca los días y las películas de programación.
    Estaré atenta por estos lares, por si iniciáis una nueva aventura... espero que la publicitéis por áquí... yo seguiré pasando por si algo cambia.
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  6. Es una lástima. Ahora a los amantes del cine os sugiero lo busquéis, que lo hay, en las bibliotecas públicas, en Huelva hay 8 (Pública Provincial y Municipales).
    Podéis buscar en el catálogo de la Red de Bibliotecas Públicas de Andalucía:
    www.juntadeandalucia.es/cultura/rbpa
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hasta pronto... Qué bueno que al menos quede aquí todo esto.

    Gracias

    Jueganblancas

    ResponderEliminar