25/10/08

Programación de Noviembre

Pues ya tenemos programación para Noviembre:

Día 5; Medianoche (Mitchell Leisen, 1939). Una divertida comedia con la presencia de Claudette Colbert y que cuenta con el fabuloso guión de Billy Wilder y Charles Bracket. V.O.S (Versión Original en Inglés, subtitulada al castellano)

Día 12; Vértigo (Alfred Hitchcock, 1958). Como algunos habréis adivinado por el cartel de Noviembre, por fin llega Hitchcock al Cinefórum gota de leche... Muchos nos lo habiáis pedido, así que os traemos una de sus películas obligatorias, omnipresente en todas las listas de obras maestras del cine. V.O.S (Versión Original en Inglés, subtitulada al castellano)

Día 26; La cena (Ettore Scola, 1998). Con grandes nombres de la escena europea como Vittorio Gassman o Fanny Ardant, Scola demuestra su maestría y elegancia para hacernos sonreír con los acontecimientos cotidianos. V.O.S (Versión Original en Italiano, subtitulada al castellano)

Como siempre, 19:30 h. Entrada Gratuita,

Animaros a venir y disfrutar del cine!

2 comentarios:

  1. Me encantó Medianoche, la vi hace mucho tiempo en la tele y me encantaría verla de nuevo. Besos,

    Patricia

    ResponderEliminar
  2. "Medianoche" no la he visto, pero la verdad es que me está apeteciendo. "Vértigo" es una de mis películas preferidas, para mí es la mejor de Hitchcock, la vería millones de veces. Miriam

    ResponderEliminar