20/2/09

AVISO IMPORTANTE



Desde la organización del Cinefórum Gota de Leche queremos pedir disculpas por la cancelación de las proyecciones ocurrida en las últimas 2 semanas.

La razón técnica fue la rotura de la lámpara del proyector de la sala del Edificio Gota de Leche. La demora de su reparación se debió a la dificultad para encontrar una lámpara compatible con el modelo de proyector.

Pero esa razón no justifica para nada el desastre organizativo de estas dos semanas. Dos semanas en las que hemos publicitado unas películas que finalmente no pudieron ser proyectadas y lo que es mucho peor, no supimos avisar a los asistentes ni siquiera con el mínimo margen de tiempo sobre la cancelación de las películas.

Por tanto, los inconvenientes que nuestros sufridos asistentes al Cineforum Gota de Leche han padecido estas semanas han sido desatados por la rotura de la lámpara, pero debidos principalmente a una total falta de coordinación entre los Organizadores del Cineforum y los responsables de la Sala.

Desde luego que estamos trabajando en mejores métodos de comunicación (tanto interna entre los organizadores, como externa para avisar a los asistentes) con el firme objetivo de que esta situación no puede volver a repetirse.

Reiteramos nuestras disculpas.



Finalmente aclarar que el próximo Miércoles 25 de Febrero sí hay película. Se proyectará "El rostro ajeno" de Hiroshi Teshigahara

Hemos preferido seguir con el calendario de la programación tal y como está en el Cartel. Por lo tanto, lamentándolo mucho, las 2 películas que no se pusieron: "Lluvia Negra" y "Cuentos de la luna pálida de Agosto" quedan canceladas.

22/1/09

CARTEL ENERO-FEBRERO























(Pinchar en la foto para ampliar cartel)

20/1/09

PROGRAMACIÓN ENERO Y FEBRERO



Ciclo Grandes Obras de la Cinematografía Japonesa; Con las siguientes proyecciones:

28 de Enero: Primavera tardía (Yasujiro Ozu)
4 de Febrero: Vivir (Akira Kurosawa)
11 de Febrero: Lluvia negra (Shohei Imamura)
18 de Febrero: Cuentos de la luna pálida de Agosto (Kenji Mizoguchi)
25 de Febrero: El rostro ajeno (Hiroshi Teshigahara)




Los miércoles reseñados, a partir de las 19:30 h. en el Edificio Gota de Leche de Huelva Capital.

18/1/09

VOLVEMOS CON CINE JAPONÉS



Hola a todos. El 28 de Enero comenzaremos con un Ciclo de Grandes Clásicos del Cine Japonés.

Pondremos 5 películas, lo que nos ocupará el día 28 de Enero ya reseñado y todos los miércoles de Febrero (días 4,11,18 y 25). (entrada gratuita como siempre)

En este breve repaso de la cinematografía nipona proyectaremos, como no podría ser de otro modo, películas de los tres grandes maestros (Ozu, Kurosawa y Mizoguchi);

Concretamente:
- Cuentos de la luna pálida de Agosto (Kenji Mizoguchi)
- Vivir (Akira Kurosawa)
- Primavera tardía (Yasujiro Ozu)

Y también pondremos dos obras de otros directores menos conocidos en occidente, de una exquisita calidad también. Estamos en deliberaciones para concretar este par de películas, pero serán seguramente de alguno de estos directores: Hiroshi Teshigahara, Masaki Kobayashi, Shohei Imamura,....etc.

En fin, pondremos próximamente el Cartel con la programación definitiva de este ciclo de auténtico lujo asiático!